Conozca los dispositivos WAVE PTX™

Elija su dispositivo WAVE PTX™ de acuerdo a sus necesidades

EVOLVE

El dispositivo portátil inteligente Evolve combina una experiencia de usuario intuitiva y una arquitectura de plataforma abierta con la resistencia y confiabilidad que se espera de un dispositivo de comunicaciones críticas.

Descargar ficha técnica

TLK100

proporciona a los usuarios de WAVE PTX una amplia gama de funciones de comunicación críticas para mantener a los trabajadores conectados, informados y seguros.

Descargar ficha técnica

Radio TLK150

Opere de manera segura mientras conduce gracias a la practicidad de PTT. Administre grupos de conversación y suscripciones en tiempo real.

Descargar ficha técnica

Despachador WAVE PTX™

Complemente su solución para gestionar operaciones.

Seleccione entre licencia básica WAVE PTX™ o agregue funciones con licencia plus WAVE PTX™ SAFEGUARD especial para emergencias.

Descargar ficha técnica

Despachador

WAVE PTX

Acceda a las herramientas de comunicación que necesita para administrar sus recursos y coordinar una operación eficiente. No importa dónde se encuentre, su personal dedicado podrá asistir y dirigir las operaciones en curso.

Despachador

WAVE PTX Safeguard

Agregue funcionalidades tales como llamadas de emergencia, monitoreo remoto y comunicaciones basadas en la ubicación, necesarias para mantener a los trabajadores conectados, informados y seguros.

Conozca la interoperabilidad de WAVE PTX™

Potencie su comunicación al máximo

Potencie su trabajo con nuestras aplicaciones

Descargue la aplicación para comunicarse entre radios y dispositivos de banda ancha. Seleccione entre licencia básica WAVE PTX™ o licencia plus WAVE PTX™ SAFEGUARD para emergencias.

WAVE PTX™

Obtenga la velocidad y simplicidad de la comunicación de radio de dos vías en su propio dispositivo. Comuníquese y colabore con individuos y equipos por igual.

WAVE PTX™ Safeguard

Agregue funcionalidades tales como llamadas de emergencia, monitoreo remoto y comunicaciones basadas en la ubicación para mantener a los trabajadores conectados, informados y seguros.

WAVE PTX™ Streaming video

La transmisión de video puede recibirse como llamada uno a uno o de grupo de conversación a través de la aplicación WAVE PTX™ móvil y de despacho.