Cómo funciona el Sistema Trunking

El Trunking Digital MOTOTRBO Capacity Max es un sistema de radio de dos vías que le permite administrar, de manera eficiente, todas sus comunicaciones de área extendida requeridas por su empresa.

Administración de flota

Administración eficiente y control de radio de manera remota. Permite obtener actualizaciones de estado en tiempo real y configurar el radio para el envío de informes al servidor con/sin conexión.

Despacho de voz

Establece comunicaciones entre el despachador y radios remotos. Agiliza las llamadas para todos los usuarios, grupales, privadas, de monitoreo remoto o de emergencia con accesos directos programables

Órdenes de trabajo

Facilita la creación, asignación y el monitoreo de trabajo vía red de radio para ofrecer tareas de rutina de manera eficiente. La tarea puede ser rechazada o aceptada con un botón.

Registro de eventos

Permite registrar todos los eventos del sistema, incluyendo llamadas de voz, mensajes de textos y cambios de estado. Puede personalizar reglas, filtros y eventos grupales. También generar informes de ubicación y estados de radios.

Alarma y operador solitario

Puede optimizar la seguridad del personal con alarmas automáticas y protección del operador. Se puede enviar como mensaje, correo o SMS automático.

Telemetría

Permite monitorear y administrar equipos remotos desde la sala de control. Admite telemetría MOTOTRBO nativa con múltiples perfiles para distintos dispositivos.

Mensajes de texto y correo electrónico

Permite enviar y responder mensajes de texto para todos los usuarios, grupales o privados en situaciones que necesiten ser silenciosas.

Encriptación AES

Proteja sus comunicaciones con el plan de encriptación de 256 bits estándar en la industria.

Grabación de voz

Grabación continua de todas las llamadas de voz con reproducción para análisis, generación de informes o capacitación. Los archivos de audio son almacenados en formato MP3 en el Servidor de Radio y en el Despachador.

Seguimiento basado en GPS

Monitoree trabajadores, vehículos y activos empresariales en tiempo real para garantizar máximos niveles de seguridad y productividad. Visualice rutas, defina perímetros virtuales y registre los movimientos del radio utilizando una serie de reglas configurables.

Posicionamiento en interiores

Rastree personal y activos empresariales en sus instalaciones con un sistema de ubicación en interiores.

Cliente de datos Web

Permita a despachadores acceder al sistema de manera remota vía interfaz Web.

4 Cables

Conéctese fácilmente con sistemas analógicos existentes utilizando la interfaz de voz de 4 cables. El sistema enlaza llamadas analógicas con llamadas grupales MOTOTRBO.

Monitoreo de cobertura RF

Maximice el desempeño del sistema y asegúrese de que todos estén conectados con mapas de cobertura RF. Proporcionan una representación gráfica de la cobertura de red en base al nivel RSSI de las señales recibidas de radios MOTOTRBO habilitados para GPS.

Interconexión telefónica

Posibilite la transmisión/recepción de llamadas entre teléfonos y radios MOTOTRBO. Haga que su despachador pueda realizar y recibir llamadas telefónicas a través de la consola de despachador.

Cobertura y arquitectura del sistema

Alta capacidad, cobertura y control

Alto desempeño

Su sistema de comunicaciones es una pieza clave en su organización: ayuda a mantener la productividad y la seguridad de sus trabajadores en todo momento.

Seguro

El sistema ofrece una experiencia de usuario clara y receptiva, altamente segura y confiable. Una serie de aplicaciones y herramientas integradas le brindan un máximo nivel de control y visibilidad en el funcionamiento de su sistema.

Eficiente

Capacity Max es un sistema de radio troncalizado con un canal de control dedicado en cada sitio. La Arquitectura centralizada reduce la complejidad de la implementación y el costo operativo, a la vez que aumenta la flexibilidad y la escalabilidad.

Conozca los dispositivos TRUNKING DIGITAL

Elija su dispositivo TRUNKING DIGITAL de acuerdo a sus necesidades

DGM8500e

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad.

Descargar ficha técnica

DGP8550e

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad.

Descargar ficha técnica

MOTOTRBO ION

La radio inteligente MOTOTRBO™ Ion es el primer dispositivo de comunicación adaptado para los negocios que incluye todas las capacidades de datos para voz y ancho de banda.

Descargar ficha técnica

MOTOTRBO R7

MOTOTRBO™ R7 es una radio digital de dos vías que ofrece capacidades de audio revolucionarias en un dispositivo robusto y a prueba del futuro.

Descargar ficha técnica