Claridad y consistencia

Las cámaras PTZ (pan-tilt-zoom) permiten monitorear grandes áreas con una sola cámara, ofreciendo vistas amplias y de primer plano para los detalles requeridos. Están diseñados para aplicaciones en interiores y exteriores para trabajar en todas las condiciones climáticas y de iluminación.

Cobertura de área amplia

No te pierdas ni un momento con vistas de 360 ​​grados y un amplio rango de inclinación.

Iluminación infrarroja integrada

Vea hasta 200 m en la oscuridad con iluminación IR integrada.

Baja latencia

Realice un seguimiento de los objetos con facilidad con baja latencia, controles suaves de panorámica, inclinación y zoom.

Descripción general de la línea de cámaras Pelco

Spectra Analog Dome V Series

Amplia gama de cámaras domo PTZ analógicas adaptables para interiores y exteriores que se adaptan a diversas aplicaciones.

Spectra Professional 2 Series

Una cámara domo PTZ IP rentable con cobertura automatizada de 360 grados y controles suaves de panorámica, inclinación y zoom.

Spectra Professional IR 2 MP 30X 2 Series

Ilumina áreas de interés por encima del horizonte en situaciones con poca iluminación con una cámara PTZ exterior resistente que ofrece una calidad de imagen excepcional y capacidades de zoom.

Esprit Series

Cámaras de seguridad IP PTZ resistentes con capacidades IR diseñadas para obtener imágenes claras, incluso en condiciones climáticas adversas y entornos corrosivos.

Spectra Enhanced 7 Series

Cámara de seguridad PTZ con panorámica e inclinación rápida y precisa, zoom óptico de larga distancia (hasta video 4K) para proteger sitios grandes.

Spectra Enhanced IR Look Up 7 Series

Cámaras IR PTZ mejoradas de la serie 7 Spectra Enhanced para cobertura de amplias áreas y detalles a larga distancia en todas las condiciones de iluminación, para detectar, monitorear y rastrear fácilmente eventos críticos en áreas grandes.