Cámaras que brindan imágenes de alta calidad

Descubra una durabilidad inigualable y una calidad de video excepcional con nuestras cámaras de seguridad fijas. Diseñadas para resistir las condiciones más adversas, nuestras cámaras brindan una confiabilidad inquebrantable.

Fácil de instalar

Elegante, discreta, fácil de instalar.

Cobertura total

Cobertura de pared a pared y de piso a techo

Resistentes al vandalismo y al agua

Clasificado IK10 para resistencia al vandalismo e IP66/67 Tipo 4X para resistencia al agua.

Linea de productos

Sarix Modular

La solución de implementación más flexible disponible en el portafolio de cámaras de Pelco, ofreciendo dos opciones de módulo de captura de escenas y personas de interés

Sarix Professional 3 Series

Cámaras de seguridad IP fijas accesibles para interiores y exteriores para proteger a las personas y la propiedad. Disponibles en cuatro formatos para combinar: domo, caja, bala y cuña.

Sarix Value

Ideal para presupuestos moderados que requieren una solución de seguridad por vídeo accesible y confiable con alta calidad de imagen que cumpla con los estándares regulatorios.

Sarix Corner Cámara 3 Series

Cámara de seguridad IP fija resistente al vandalismo que proporciona una cobertura de video integral de pared a pared y de piso a techo para espacios pequeños a medianos en entornos de alto riesgo.

Sarix Enhanced 3 Series

Diseñadas para manejar una amplia gama de condiciones de iluminación desafiantes y extraer de manera confiable información de seguridad accionable, al tiempo que ofrecen constantemente imágenes nítidas.

Sarix Professional 4 Series

Cámaras de seguridad IP fijas para interiores y exteriores habilitadas para análisis, que proporcionan vídeos nítidos y de alta calidad para diversas aplicaciones. Disponibles en formato domo o bala.