Soluciones para cada entorno

Proporcionar seguridad y protección es su prioridad número uno. Lo hacemos posible con soluciones líderes en la industria que se adaptan a todas sus necesidades.

Inteligente, versátil y fácil de implementar

Nuestra amplia gama de cámaras está construida con capacidades analíticas inteligentes, apiladas con funciones para enfrentar sus desafíos y trabajar fácilmente con otros sistemas.

Cámaras PTZ

Supervise grandes áreas con una sola cámara y capture detalles con vistas amplias y de primer plano.

Conocer más

Cámaras Panorámicas

Obtenga un conocimiento total de la situación con una amplia cobertura de área en múltiples direcciones.

Conocer más

Cámaras IP Fijas

Proporcione cobertura enfocada exactamente donde la necesita.

Conocer más

Cámaras Especiales

Mantenga una cobertura confiable incluso en entornos hostiles con nuestras soluciones robustas y confiables.

Conocer más

Videoseguridad inteligente e integrada

Mejore su seguridad con análisis avanzados y cámaras y software de gestión de video que está diseñado para integrarse fácilmente con otros sistemas.

Analítica avanzada para videoseguridad

Nuestros análisis ayudan a que sus cámaras existentes sean más inteligentes al proporcionar alertas en tiempo real, lo que le permite responder a los eventos más rápido y ejecutar sus operaciones de manera más eficiente.

Haga más con Pelco Calipsa

Optimice su seguridad con nuestra tecnología de análisis, Pelco Calipsa, para verificar alarmas, detectar manipulaciones y evaluar el estado de las cámaras en tiempo real.

Mejore la detección de amenazas

Los análisis ayudan a detectar y categorizar rápidamente a personas y vehículos, para reducir significativamente las falsas alarmas e identificar preocupaciones reales.

Optimizar los tiempos de respuesta

Reciba notificaciones instantáneas en cualquier momento y en cualquier lugar para que pueda responder a los problemas de manera rápida y eficiente.

Solicitar demo gratis

Seguridad de plataforma abierta

Las cámaras de Pelco le permiten cumplir con las restricciones de la NDAA y están construidas sobre una plataforma abierta y flexible diseñada para funcionar perfectamente con cualquier sistema de gestión de video.

Cumplimiento de ONVIF

Crea un sistema de seguridad flexible, rentable y duradero con nuestras soluciones que cumplen con los perfiles S, T, G y M de ONVIF.

Integraciones de cámaras

Las cámaras de Pelco se integran perfectamente con los software de gestión de video de Milestone y Genetec, para que pueda proteger sus inversiones.

Optimizar los tiempos de respuesta

Reciba notificaciones instantáneas en cualquier momento y en cualquier lugar para que pueda responder a los problemas de manera rápida y eficiente.

Solicitar demo gratis

Software flexible y fácil de usar

Nuestro software VMS nativo es una plataforma intuitiva, escalable y segura. No importa si debe proteger una única tienda o una empresa con múltiples ubicaciones, nuestro sistema soporta hasta miles de cámaras.

Pelco VMS

Pelco VideoXpert, nuestra plataforma integrada de VMS, está diseñada para incorporar la gestión de identidad con seguridad de video para monitorear y proteger cualquier sitio.

Ciberseguridad

Nos adherimos al nivel más alto de seguridad, encriptación y procedimientos de intercambio de datos, para que pueda estar seguro de que sus sistemas están protegidos.

Usabilidad y escalabilidad

Diseñado con la experiencia del usuario en primer plano, nuestro VMS es intuitivo y fácil de usar para principiantes. A su vez, ofrece una amplia gama de funciones poderosas para operadores experimentados.

Solicitar demo gratis

Cumplimiento y Certificaciones

Cree un mundo más inteligente y seguro con la amplia gama de cámaras, sistemas de administración de video y accesorios de Pelco que trabajan juntos como una solución integrada para cumplir con los estándares de seguridad globales.

La seguridad cibernética

Experimente una plataforma confiable y cibersegura: TLS 1.2, RMF, FIPS 140-2.

Cumple con la NDAA

Nuestros productos le permiten cumplir con los requisitos de la NDAA.

Cumple con ONVIF

Los productos de Pelco cumplen con los perfiles S, G, T y M de ONVIF.

Contrato GSA

Ley de acuerdo comercial o país de origen EE. UU. – Contrato Pelco GSA GS-07F-9323S.