Video analítica de próxima generación con Inteligencia Artificial

Use la tecnología de video analítica con inteligencia artificial de Avigilon para detección rápida y efectiva. Los algoritmos de Inteligencia Artificial incluidos en las cámaras y Sistemas de Gestión Avigilon lo ayudarán a encontrar lo que está buscando en tiempo récord. Las Soluciones de Video Seguridad de Avigilon le permitirán tomar acción proactiva y rápida, optimizando la gestión de seguridad y los costos de su operación.

Búsqueda por apariencia

Identifique su objetivo por apariencia y deje que el sistema lo encuentre en instantes, revisando horas de grabación de forma automática

Foco de atención (FoA)

Un nuevo concepto en monitoreo de video. Brinda una manera más intuitiva de obtener información sobre posibles eventos de seguridad

Video analítica de próxima generación

Algoritmos avanzados de aprendizaje profundo diseñados para cambiar la manera en que el video se monitorea

Análisis de video con autoaprendizaje

Reconoce con exactitud el movimiento de personas y vehículos filtrando de forma efectiva las falsas alarmas

Detección de actividad inusual (UAD)

Inteligencia de extremo diseñada para permitir la detección de actividades atípicas y alertar a los operadores

Detección de movimientos inusuales (UMD)

Revela eventos que se desvían de lo típico y que podrían pasar desapercibidos. Esta tecnología ofrece un nuevo nivel de automatización a la seguridad

Reconocimiento facial

Acelere los tiempos de respuesta identificando rápidamente a las personas de interés

Reconocimiento de placas de vehículos (LPR)

Lee automáticamente la información de placas de vehículos y la vincula a videos en vivo y grabados

Productos destacados

Nuestro amplio portafolio de cámaras, control de acceso, infraestructura y software de gestión se combina con potente analítica impulsada por la inteligencia artificial (IA) que transforma su sistema de video de observador pasivo a socio activo.

H5A Rugged PTZ

La resistente cámara H5A Rugged PTZ de Avigilon es ideal para los entornos más hostiles y está diseñada para que dure en las aplicaciones más importantes. La cámara combina el procesamiento de imágenes de alta resolución, las vistas PTZ de 360 grados y un poderoso sistema de acercamiento de 36x con un diseño extremadamente duradero y confiable, al que respalda la garantía de los índices de protección y estándares líderes del sector. La combinación de los sistemas de las cámaras H5A con la resistencia del PTZ posibilita su uso en las implementaciones exteriores más complejas, lo que abarca la seguridad de la ciudad, las infraestructuras más importantes, sistema de transporte, plantas de fabricación y puertos, entre otros.

Avigilon Control Center (ACC) 7.14

Avigilon Control Center (ACC) 7.14 es la versión más reciente y avanzada del software de administración de video ACC. Esta versión ahora incluye la posibilidad de que los clientes compren sus licencias de actualización de ACC a través del Avigilon Smart Assurance Plan. Este plan de actualización de software de 1, 3 o 5 años ofrece protección para las inversiones de software del cliente para garantizar un acceso oportuno y una experiencia ininterrumpida a las capacidades más nuevas. Además, incluye Advanced System Health sin cargo adicional. Este nuevo programa permite a los clientes certeza de costos y un mejor costo total de propiedad a lo largo de varios años.

Localización de contactos

El control de acceso mejorado con pruebas de video seguridad y analítica puede proporcionar información importante sobre dónde ha estado una persona infectada, a qué áreas accedió y quién más puede haber estado en contacto con esa persona.

Ver documento técnico

Detección de mascarillas faciales

Nuestro sistema de detección de mascarillas faciales se basa en analítica de video con inteligencia artificial y cámaras de seguridad, para permitir identificar cualquier persona que transite sin mascarilla facial y generar una alerta inmediata a través de los centros de comando y control. Una solución ideal para centros de salud (clínicas, hospitales, centros médicos, etc.)

Ver documento técnico

Inteligencia artificial aplicada

Análisis de video con autoaprendiz

Mediante el uso de análisis avanzados basados en patrones y tecnología de enseñar con el ejemplo, los videos analíticos de Avigilon están diseñados para aumentar la productividad del personal de seguridad y hacer que la supervisión sea más asequible y eficiente

Detección de actividad inusual

Proporciona nueva inteligencia basada en tecnología avanzada de IA. Esta solución está diseñada para permitir la detección de actividades atípicas, como personas y vehículos que viajan a velocidades superiores a las permitidas o se encuentran en ubicaciones inusuales y luego alertar a los operadores.

Foco de atención

(FoA) presenta un nuevo concepto en supervisión de video y brinda al usuario una forma más intuitiva de consumir información sobre posibles eventos de seguridad.

Conozca Avigilon Alta y Unity

Avigilon Unity

Unifica la seguridad de video, el control de acceso y la gestión flexible en la nube bajo una solución centralizada y escalable de seguridad de video en las instalaciones.

Conocer más

Avigilon Alta

Solución completa de seguridad basada en la nube que garantiza la seguridad de su video y control de acceso con capacidades innovadoras y análisis inteligentes.

Conocer más