Video analítica de próxima generación con Inteligencia Artificial

Use la tecnología de video analítica con inteligencia artificial de Avigilon para detección rápida y efectiva. Los algoritmos de Inteligencia Artificial incluidos en las cámaras y Sistemas de Gestión Avigilon lo ayudarán a encontrar lo que está buscando en tiempo récord. Las Soluciones de Video Seguridad de Avigilon le permitirán tomar acción proactiva y rápida, optimizando la gestión de seguridad y los costos de su operación.

Administrar todo el sistema juntos

Mejorar la conciencia de la situación

Mejorar la visibilidad con hardware interoperable

Construye un sistema de seguridad en la nube de extremo a extremo

Avigilon Alta cuenta con un completo portafolio de productos poderosos y flexibles para asegurar cualquier espacio.

Avigilon Ava security cameras

Las cámaras de seguridad de video en la nube con inteligencia artificial integrada proporcionan detalles de imagen de alta calidad para que siempre sepas lo que está sucediendo en tu sitio.

Alta Cloud Connector

Haz que tus cámaras existentes sean inteligentes con inteligencia artificial en tiempo real única y transición a una gestión en la nube rentable.

Alta Aware Cloud Software

Software de seguridad de video en la nube escalable, inteligente y nativo en la nube que te ayuda a obtener visibilidad e información en tiempo real desde cualquier lugar.

Avigilon access control hardware

Encuentra los paneles de control de acceso, tableros y concentradores adecuados para tus necesidades de seguridad, con equipos escalables para organizaciones de cualquier tamaño.

Alta Control Center

Software de gestión de control de acceso rápido, flexible y a prueba de futuro, con capacidades móviles confiables y 100% en la nube para operación remota.

Control de acceso

Explore lectores de control de acceso de múltiples tecnologías para asegurar sus puertas, con capacidades de integración fluida y tecnología en la nube.

Una manera inteligente de resolver problemas de seguridad

Mejore su seguridad con análisis avanzados y cámaras y software de gestión de video que está diseñado para integrarse fácilmente con otros sistemas.

Control de acceso móvil confiable

El sistema de control de acceso a la nube de Alta está construido con tecnologías escalables que pueden proteger con facilidad desde una sola oficina hasta una empresa con múltiples sitios.

Experimente una entrada rápida y sin contacto

Avigilon Alta presenta una experiencia móvil nativa con desbloqueo remoto, credenciales digitales, credenciales de visitante y detección automática de entrada.

Implementar en todas partes

Elija entre una gama completa de lectores y controladores con video en vivo, intercomunicador bidireccional y capacidades inteligentes de nube en diseños elegantes y fáciles de instalar.

Gestiona desde cualquier lugar

Ajuste las credenciales, los horarios y los permisos en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en el software Alta Control Center nativo de la nube.

Solicitar demo gratis

Análisis de vídeo de IA de Alta Aware

Amplíe la visibilidad en tiempo real y la gestión proactiva de la seguridad en la nube en toda su implementación, al mismo tiempo que reduce los costos operativos y aumenta la flexibilidad.

Detectar amenazas y anomalías

Los algoritmos inteligentes y la tecnología de autoaprendizaje detectan comportamientos anormales en escenarios específicos y alertan a los operadores en tiempo real.

Aproveche el análisis de audio direccional

Las cámaras brindan cobertura de audio de 360 ​​​​grados al identificar patrones, tipos y direcciones de sonido específicos, y envían alertas instantáneas a Alta Aware.

Haga que las cámaras existentes sean inteligentes

Haga la transición a una gestión de vídeo en la nube rentable conectando cámaras y sensores de terceros existentes a Alta Aware Cloud.

Solicitar demo gratis

Cree su ecosistema de seguridad en la nube

Avigilon Alta se basa en estándares API abiertos para admitir una integración ilimitada con todas las herramientas necesarias para administrar su negocio. Escale y automatice sus operaciones integrando nuestra solución con su hardware, software empresarial y aplicaciones de seguridad existentes, y realice una transición sin problemas a la seguridad en la nube. Encuentre y configure fácilmente integraciones de nube a nube de proveedores de tecnología líderes con Alta App Marketplace para desarrollar su ecosistema de seguridad, todo administrado desde una única plataforma abierta e intuitiva.

Solicitar demo gratis

Proteja su inversión

Manténgase un paso por delante con hardware de IoT preparado para el futuro y software de gestión de la nube de extremo a extremo que nunca compromete la seguridad.

Compatibilidad hacia atrás y hacia adelante

Agregue ubicaciones, incorpore usuarios y configure dispositivos en cuestión de minutos con un software en la nube flexible que se adapta sin esfuerzo a su negocio.

Actualizaciones instantáneas y en tiempo real

Todos los dispositivos se mantienen actualizados con los últimos parches y funciones de seguridad, lo que significa menos trabajo para sus equipos y menores costos de administración.

Escalabilidad de la nube de extremo a extremo

Agregue ubicaciones, incorpore usuarios y configure dispositivos en cuestión de minutos con un software en la nube flexible que se adapta sin esfuerzo a su negocio.